Comida casera en Casa Inés, Arroes

Una zona que nos gusta mucho para ir a comer, es la zona entre Villaviciosa y Gijón, por su cercanía y por los muchos establecimientos que podemos encontrar en esta zona, normalmente con terrazas y zonas para que los críos corran. El otro día encontramos uno de esos sitios, casi por casualidad, y decidimos acercarnos a conocerlo. Se trata de Casa Ines, en Arroes, Villaviciosa, un local no muy grande, con una terraza exterior y una parte trasera de merendero, donde poder tomar algo tranquilamente al sol. El interior no es muy grande, por lo que es recomendable reservar.

La carta no es muy amplia, pero si estaba bien surtida, con ensaladas y variedad en platos de picoteo y alguna cosa más contundente, aunque siempre disponen de buenos menús con opciones bastante apetecible, y platos fuera de la carta.

Nosotros en nuestra visita empezamos por unas croquetas caseras, bastante ricas de sabor y ración abundante. Unos chipirones afogaos, bastante ricos, aunque como podrás observar en la foto recuerdan más a los chipirones a la plancha. Aun así, muy ricos.

Como plato principal pude probar la fabada, muy rica, los callos caseros, acompañados de patata frita, bastante logrados y solomillo de ternera, presentado envuelto en panceta y con patatas, bastante rico.

No fuimos capaces de pedir postre, aunque tienen muy buena pinta, tarta de queso, arroz con leche, tiramisú, mousse de limón… clásicos caseros.

Para beber tomamos sidra DO Costales de Sidra Frutos, que no me dio mucho más.

El precio fue de unos 22 € por cabeza y la atención siempre fue perfecta. Un cuatro lametones.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s