Bomarzo; El pequeño rincón de Vicente Crespo

Hace ya tiempo que Vicente Crespo, uno de los chefs de cabecera de la ciudad de Gijón, se retiro de su restaurante homónimo, a cargo ahora de su hijo, a este espacio, que nada tiene que envidiar de su referente jardín italiano, y surge algo insospechado en un entorno que no esperas. Bomarzo se encuentra situado en la calle Dionisio de la Huerta en la zona de la Guía. Un local acogedor, con una bonita decoración, que sirve desde desayunos a cenas, con una cocina sencilla y de producto de calidad, y con la garantía que ofrece el prestigio y experiencia de Vicente.

Nosotros acudimos en esta visita a disfrutar de su menú del día, que de semana es de 15 euros. De primero un salpicón de marisco o una berenjena rellena, y de segundo unos fideos con langostinos o un roastbeef con salsa de mostaza. Como veis un muestra efectiva y deliciosa de su cocina.

Una atención perfecta.

Si sois de los que disfrutáis de una comida sencilla pero gratificante, no dudéis en conocer este pequeño rincón, merece una visita, para tomar un café con bollería, tomar un vermú, o disfrutar de su carta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s