Merenderos de Gijón: Nueva visita al Llagar el Mancu

Hoy hemos vuelto a comer al merendero Llagar el Mancu, uno de los clásicos merenderos de Gijón, uno de los más concurridos debido a su cercanía a la zona urbana. El Llagar el Mancu se encuentra en el Camín de la Ería, en Cabueñes, junto a la carretera de Villaviciosa, una vez pasado el desvío a la autovía, y camino del camping de Deva. Disponen de un amplio aparcamiento, con zona de merendero y zona infantil, así como mesas en una zona de terraza y un amplio comedor en el interior, además de la zona de sidrería.

Su carta, típica de merendero y sidrería, con el plus de su parrilla. Menús para grupos, menú del día, carnes, pescados, raciones, y todo lo que cabria esperar de un local de este tipo.

En esta visita pude probar las croquetas, una buena ración y ricas. Las zamburiñas, un tanto pequeñas y el punto no estaba demasiado bien, me gustan un poco más hechas. Luego pude comer un pixín, correcto, pero nada del otro mundo. También el entrecot, bien, a la brasa y al punto acompañado de patatas. El precio incluido el pan y el agua un helado y un café fue de más de 25 euros por cabeza. Atención amable en todo momento. Me da la sensación en que es un poco caro en algunos platos, si bien puedes picar algo sencillo y disfrutar del aire libre y del merendero por un precio más razonable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s