Pizzería trattoria D´Aldo

Hoy volvemos a disfrutar de la trattoria pizzería D´Aldo. Para mi grupo de amigos es casi una tradición acudir al menos una vez al año a visitarle en su popular restaurante del barrio del Carmen de Gijón.

Siempre es un lujo disfrutar de una visita a su restaurante, y lo más curioso, es ver como de año en año nos recuerda a cada uno, lo que pedimos la ultima vez, y sin tomar nota de nada recuerda toda la comanda de una mesa de 15 personas y te lo trae sin equivocarse, algo que hoy en día a mi personalmente me deja loco, porque hay sitios donde piden una caña y un refresco y lo ponen al revés.

Bueno, si lo conocéis, poco os puedo decir, su calidad precio es genial y su atención es perfecta. Yo año tras año no puedo dejar de disfrutar de sus raviolis de queso y manzana, con ese toque dulce y salado combinado. Que no falten tampoco unos mejillones de la casa con un toque picante para mojar y mojar pan o su carpaccio de pulpo, muy bueno también. Todo ello regado con unas botellas de lambrusco tinto… delicioso. Buena relación calidad-precio y atención perfecta, amables y cercanos, si no sabes que pedir, déjate orientar por Aldo que seguro acierta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s