A Tazones a comer un arrocito en El Uria

Que tal amigos? el verano da sus últimos coletazos así que tenemos que exprimir a tope cualquier hueco que encontremos para disfrutar de los últimos rallos de sol que nos lleguen para disfrutar de nuestra tierrina. Hoy vamos a visitar Tazones que en todo el verano no fuimos y vamos a comer como no un arrocito y a disfrutar de su puerto.

Vamos a visitar uno nuevo para ir conociendo y en esta ocasión optamos por El Uria, situado al lado izquierdo de la playa, camino al puerto. Dispone de un comedor con vistas a la bahía y una terraza cubierta en la que disfrutar de las preciosas vistas del pueblo. Su carta, similar a la de los locales de la zona, con presencia de productos del mar en todos ellos, podeis consultarla en su web.

Nosotros como solemos hacer fuimos a probar el arroz con bugre. De entrante pedimos un pastel de cabracho, realmente rico, muy fino y acompañado de una especie de torta tipo totopos, muy ricas. Seguimos con unas navajas, eran tipo longueirón, pequeñas y de sabor intenso. Me hubiera gustado un poco más de sofrito.

En cuanto al arroz, el precio es de 29 € la ración. Creo que para el precio es un pelín escaso, un pocillo más de arroz al puchero no creo que suba mucho y la sensación es mejor. El sabor era bueno, intenso, con un fondo y sofrito intenso, un poco alejado quizá del estándar en este tipo de arroces. Una buena opción es que puedes elegir si quieres el arroz caldoso, cremoso o suelto, algo que creo que es bastante positivo de cara a los diferentes gustos de la gente.

Para beber agua y sidra DOP de La Zapica, de llagar Buznego. No tomamos postre. El personal atento, aunque un poco desbordado. El precio fue de algo mas de 26 € por persona

.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s