Asador cervecería Lúpulo

Desde la pasada primavera lleva abierto en los bajos del Estado de El Molinón el asador y cervecería Lúpulo, en el local que anteriormente estaba el Hat Trick. Local de dos plantas, junto a la puerta 11. Carta predominantemente de carne, donde tenemos también una gran variedad de platos para picotear y compartir. Hamburguesas, tostas, ensaladas, embutidos de buey traídos de El Capricho en León, y cortes de carne como t-bone, costilla de cerdo, pluma ibérica, o entraña entre otros. Cuentan además con una amplia selección de vinos.

Amplia terraza exterior y amplio local, con enormes ventanales y zona de comedor junto a la cocina abierta y otro en la parte superior del local. El comedor resulta un poco oscuro para mi gusto y con bastante humareda con las carnes a la piedra.

En esta visita pudimos probar la brocheta de langostinos y pulpo a la parrilla, bastante rica, acompañada de una salsa alioli que le va genial. La tosta de cecina y queso de cabra muy buena también. En cuanto a la carne el chuletón, rico. Carne de ganadería gallega propia, ya que son los mismos propietarios que el local vecino y del que ya os hablamos hace tiempo, el mesón pulpería Tierras Gallegas. La parrillada de verduras rica y variada. Pude probar también las costillas, que fue lo que menos me dio, poco jugosas y poca chicha.

De postre probé la tarta de la abuela, muy rica. Para beber Ribera de Duero Tinto, Ébano y agua. El servicio muy rápido. El precio fue de aproximadamente unos 20 € por cabeza. Todo rico, y bien de precio, pero no me cautivó por nada particularmente, porque creo que le falta algo de identidad. Es un local montado tipo cervecería de bodega de Estrella Galicia y quizá sumado al tamaño le da un aspecto impersonal o de franquicia.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s