Restaurante Mad Grill, Madrid

Hoy estamos por tierras madrileñas y en nuestra escapada visitamos el restaurante Mad Grill en pleno barrio de Chamberí, en la calle Campoamor, 13 (Alonso Martínez). Restaurante de comida tipo americana, donde podemos encontrar los clásicos aros de cebolla, alitas de pollo, costillas y sándwiches o nachos, pero donde su fuerte son las hamburguesas. Hamburguesas realizadas con pan artesano brioche y acompañadas todas ellas de patatas fritas caseras. Todas sus propuestas son sencillas, como mejor se disfrutan las hamburguesas a mi entender, sin mucha floritura ni muchos ingredientes, un queso, una salsa y algún complemento. Aún así para aquellos que lo deseen disponen de tomate, lechuga o cebolla cruda para completar tu elección.

Propuestas tan sugerentes como bacón cheeseburger, de bacón crujiente y cheddar fundido, o goat cheeseburger, con queso de cabra y bacón, Nosotros en nuestra visita probamos dos. Por un lado la BBQ Burger, sencillamente carne al punto, queso cheddar fundido, bacon crujiente y salsa BBQ y la smokey burger, con queso havarti, mayonesa ahumada y bacón. En ambos casos, hamburguesas deliciosas. La carne tiene una gran presencia en el plato y el protagonismo que merece. El pan aguanta perfectamente y son sabrosas y de intenso sabor. La mahonesa ahumada le da un toque muy particular y especial. Ambas 100% recomendables. Las patatas también perfectas. Ambas son contundentes con lo que parta una cena son mas que suficiente y no tomamos postre, aunque disponen de dos clásicos como son el brownie con helado de vainilla y la New York cheese cake con crujiente de galleta y coulis de frutas del bosque. La propuesta del restaurante se complementa con una amplia oferta de cervezas artesanas, que suelen ir rotando y que puedes consultar en su web. También disponen de pan sin gluten.

Es recomendable, casi obligatorio, que reservéis para ir. Nosotros tuvimos mucha suerte y pudimos adelantar la reserva, pero perdí la cuenta de la gente que entró buscando un sitio. El personal muy atento. En cuanto al precio no llego a 29 € para las dos hamburguesas y dos refrescos, así que es un sitio con una relación bastante buena de calidad/precio.

Disponen de otros dos locales, uno llamado el Mad Café en La Latina y otro Mad Grill en Cuzco, además de tener servicio a domicilio con Uber. Si os gustan las hamburguesas, no dudéis en probar este local.    


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s