Oslo Sushi

Hoy nos vamos de japonés, y visitamos el proyecto de Martín Magdalena, que lo ha llevado por medio mundo, conociendo y disfrutando del sushi, hasta montar este proyecto en Gijón.

El restaurante Oslo Sushi se encuentra en el barrio de La Arena de Gijón, en la calle Evaristo Valle 4. Un local pequeño, acogedor y sencillo, donde poder disfrutar de su amplia carta. En ella podemos encontrar propuestas de todo tipo, entradas tipo edamame, ceviche o gyozas entre otras, así como Poke Bowls, Spring Rolls, Uramakis, Temakis, Makis, Niguiris y Sashimi, muy variado y con propuestas clásicas y otras de creación propia.

En nuestra visita éramos cuatro adultos y empezamos con un detalle de la casa, sopa base de miso, muy rica para entrar en calor. Seguimos con unas gyozas vegetales con salsa agridulce, muy ricas. Continuamos con unos temakis de atún y otros de pollo. Son grandes, uno por cabeza, y nunca los había probado. Son conos de algas con arroz, lechuga y relleno. Pude probar ambos, y me quedaría con el de pollo. Seguimos con un poke bowl de granja, una bowl de arroz avinagrado con sésamo blanco y acompañado de pollo teriyaki y verduras, muy rico, el pollo teriyaki es una maravilla y el toque del arroz esta genial. Para terminar pedimos un combo de premiun de 26 piezas variadas compuesto de niguiri de salmón, uramaki wakame, con salmón aguacate con alga wakame y huevas, el uramaki maguro, con atún rojo, aguacate, sésamo y masago (huevas de pez capelán), uramaki mariachi, de salmón y queso crema, con aguacate y jalapeño, urimaki fire, de langostino y aguacate, con salmón y teriyaki flameado, y por último uramaki tempura con langostino. Todos ellos bastante ricos, pero donde destacaría el uramaki mariachi, el fire y el uramaki tempura, quizá todos ellos por su novedad, ya que nunca los había probado antes.

Con esta cantidad, quedamos más que satisfechos, pero no pudimos dejar pasar la ocasión de probar alguno de sus postres caseros y nos pedimos la tarta de zanahoria y la de queso para probarlas. Ambas muy buenas. La de queso tipo New York Cheese Cake, fina y con una mermelada muy rica, y la de zanahoria, muy jugosa y delicioso sabor a las especias características.

Para beber unas aguas, una cerveza y un vino, pagamos unos 23 € por cabeza. Relación calidad precio muy buena. Disponen de servicio a domicilio a través de casi todas las aplicaciones y un descuento del 10% recogiendo personalmente en el local.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s