Restaurante Desi y Pochi, Quintueles

¿Qué tal amigos? Hoy nos acercamos al vecino concejo de Villaviciosa, concretamente a Quintueles, y visitamos el restaurante Desi y Pochi. Este popular restaurante lo encontramos en el barrio de Capellania 16, junto a otro conocido de la zona como es Casa Koty. Local no muy grande, dispone de mesas en la zona de barra, así como un pequeño comedor aledaño y un espacio ya más amplio en la zona de terraza cubierta, donde frecuentemente se organizan comidas con baile o música en directo. Además, dispone de un aparcamiento en la parcela de al lado.

Su cocina es clásica y casera, con variedad de entrantes, carnes y pescados para todos los gustos, aunque con cierta fama de sus mariscos y pescados de calidad, y como ocurre en toda esta zona con las deliciosas llámpares. Nosotros en nuestra visita, empezamos con unos entrantes clásicos, con unas ricas croquetas de jamón, unos calamares frescos, también muy buenos, y un pastel de tiñosu, todo ello para compartir. De plato principal opte por las manos de gochu con salsa de tomate picante. Hacía muchos años que no las comía y no miré mucho más la carta. Ración abundante, un poco sosas, pero en general rico. Tuve ocasión de probar también las carrilleras, muy tiernas y ricas. Todo ello acompañado de patatas fritas y en raciones abundantes.

De postre casero, un arroz con leche requemao muy rico, cremoso y muy buen sabor.

Por poner un pero, el servicio fue un poco lento, creo que debido a un evento que tenían, pero el trato del camarero muy amable. El pan muy rico, y para beber agua, sidra natural de Castañon y vino tinto Emilio Moro, un crianza DO Ribera de Duero. El precio no llegaba a los 25 € por cabeza.

https://www.elcomercio.es/gastronomia/restaurantes/restaurante-desi-y-pochi-quintueles-villaviciosa-20210603000805-ntvo.html


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s