Guía de restaurantes llambidos

Las nuevas tecnologías se alían con este blog y nos ayudan para descubrir donde comer en Asturias. Después de más de 10 años, son muchos los locales visitados y las opiniones que hemos escrito en nuestro blog, por lo que hemos preparado este  mapa interactivo con todos los restaurantes que hemos podido disfrutar los miembros de la Llingua LLambiona por toda Asturias, e incluso mas allá del Negrón. En el observareis dos categorías, aquellos en los que tenemos reseña en el blog, en azul, y aquellos que hemos visitado pero no tenemos reseña, en verde. Gracias a este mapa podréis acceder rápidamente y de forma sencilla a la reseña del blog o a los datos de contacto del restaurante, y podréis buscar locales en zonas concretas, de forma visual y rápido.

Por supuesto, y como verdaderos protagonistas de este blog, también esperamos vuestras sugerencias. Todos conocemos algún sitio que nos ha dejado huella, en el que comimos genial y nos atendieron mejor. Ayudarnos a conocer nuevos sitios y museos del buen comer, queremos conocer los mejores sitios para comer en Asturias. Podéis indicar el nombre, donde se encuentra, y que nos recomendáis de la carta. Si la cartera y el tiempo lo permite, lo intentaremos visitar y daros nuestra humilde opinión. También si sois propietarios de algún local y queréis daros a conocer, no dudéis en comentárnoslo, estaremos encantados de visitaros (pagando religiosamente por supuesto, pero a los chupitos o al café dejamos que nos inviten…:))

“People who love to eat are always the best people”

Julia Child – Escritora y presentadora

 

11 respuestas a “Guía de restaurantes llambidos

  1. Barrio El Carmen un restaurante tipo meson todo a la plancha no os dejeis engañar por este detalle de que sea todo a la plancha buena carta calidad buenisima y buenos precios si quereis comer o cenar el jueves viernes o sabado a reservar descansa el domingo

    Me gusta

  2. En la Sidrería Carril (c/Coliseo, 5 Jove-Gijón) aparte de un buen menu del dia, nada graso y siempre con oliva virgen, tienen unos magníficos pescados que, a la plancha o al horno resultan a muy buen precio. recomendado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s