La Llingua Llambiona nace del estómago de un conjunto de “críticos gastronómicos de andar por casa” que desea dar a conocer la gastronomía de Asturias. El objetivo principal es ayudar a la gente que busca un restaurante en nuestra tierra para comer con los amigos, con la familia o con su pareja, dando siempre una opinión real, sincera e imparcial de nuestra experiencia vivida en cada local.
Cuantos más “lametones” tenga un restaurante, mucho mejor, pero eso no quiere decir que el local vaya a ser más caro. La puntuación general es el computo de varios aspectos del local: la decoración, la calidad de la comida, la relación calidad – precio, la presentación de los platos, el servicio,…
- Si tiene «0» lametones indica que no hemos quedado satisfechos en nada. Un sitio para no volver y recomendar solo a tus enemigos.
- Si tiene «
» lametón… indica que el local nos ha defraudado mucho en algunos puntos. Un sitio que tardaremos en volver, aunque le daremos una segunda oportunidad.
- Si tiene «
«lametones indican que se trata de un local que no va a impresionarte. Todo bien, con nada que destacar y con cosas que mejorar.
- Si tiene «
» lametones indica que es un local que nos dejó buen sabor de boca. Un restaurante correcto que sirve para salir del paso.
- Si tiene «
» lametones hablamos de un local “chapó!!”. Desde que entras hasta que sales no pararás de pensar lo acertado que estuviste con la decisión de haber comido allí. Mejor…. casi imposible.
- Si tiene «
«lametones indica que es un local muy especial en el que tu paladar disfrutará de una explosión de sabores. Todo INMEJORABLE.
Hasta una próxima entrada.