¡Somos finalistas a mejor blog de Asturias!

Hoy en un día muy especial para este blog. Somos finalistas en los XIX Premios Mejor Web del Principado de Asturias, en la categoría a Mejor Blog, que organiza el diario de Gijon El Comercio.

Puede sonar a tópico, pero estar entre los finalistas es un premio en si mismo. Son muchos los blogs que se presentan, todos ellos con gran calidad, y sobre todo, con un gran trabajo detrás, por lo que estar entre los cinco mejores es un reconocimiento enorme.

De pequeño, siempre que me preguntaban aquellos de – ¿que quieres ser de mayor?- yo contestaba – cocinero- Finalmente la cosa no cuajó (por poco) y aquella afición a la cocina, que había heredado de mi madre, tenía que salir por algún sitio.

Hace ya casi ocho años, esa afición se materializó en este blog que ahora leéis. Junto con un grupo de amigos, nos lanzamos a escribir sobre nuestras experiencias en los restaurantes que teníamos la ocasión de visitar, con la sencilla motivación de servir de ayuda a deshorientados Llambiones como nosotros. Ahí descubrimos lo difícil que es tener un blog, lo que cuesta alimentarlo, y lo que cuesta que la gente se fije en el. El devenir de la vida nos ha separado, pero no quería dejar de tenerlos presentes, ya que en parte , lo que es este blog hoy, también es éxito suyo.

Es cierto que me gustaría escribir más y dedicarle más tiempo, pero la vida da para lo que da (sobretodo la cartera), así que esta nominación me sabe a gloria.

Y no quería dejar, aunque sea otro tópico, daros las gracias, a vosotros, por suscribiros a este blog, por leer los artículos, por seguirme en Facebook, Twitter o Instagram, por cada me gusta y por cada comentario. Sin sus lectores, un blog no tiene mucho sentido. Y por supuesto a El Comercio. Que el diario de tu ciudad, se haya fijado en ti, para mí como gijonés, es un orgullo.

Bueno, parece que me han dado el Nobel, pero oye, dejarme disfrutar el momento ¿no?

Gracies


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s