La Tasca de Cabrales

La Tasca de Cabrales, como su nombre indica se encuentra en la calle Cabrales, junto a la iglesia de San Lorenzo y enfrente de la pastelería Balbona, en Gijón. Es una vinatería con restaurante, con buena fama en lo que a picoteo se refiere, sobretodo en cuanto a sus tostas. Nosotros pudimos acudir al restaurante el pasado día de la madre (téngase en cuenta) El salón no es demasiado amplio, y la mesa que tuvimos se encuentra a la entrada. Tienen montada la obra para separar a fumadores de no fumadores, que seguramente les costó un dineral, y que hoy por hoy, como todos sabéis ya nos les sirve de nada, y lo que es peor les come espacio, pero bueno, eso es otro tema. Disponía de menú del día por 19 € con entrantes, como ensaladas o fabada, y segundos de carnes y pescados y de postre un poco más limitado.

Yo personalmente opte por pedir fuera del menú, con una ensalada con foie de primero y confit de pato de segundo. La ensalada me repunaba muchísimo, aparte de  estar muy salada, demasiado foie. Recordaba la ensalada de las Delicias, y la verdad es que nada que ver. Deje la mitad en el plato, porque no me gusto nada. Tienes que ser muy amante del foie para poder pedirlo. En cuanto al pato, bien, una ración normal, muy tierno y de buen sabor, aunque heché de menos un puré para acompañar. De postre tome natillas, y yo personalmente no las volvería a pedir nunca más. Es uno de los postres del menú, y la ración como veis en la foto parece normal, pero el fondo de dicho plato es como de 5 centímetros. Además estaban muy espesas  y muy poco finas, no estaban cremosas. No me gustó nada. Otras personas, tomaron fabada, que gusto mucho, presa ibérica que también gustó o arroz con pulpo, también bueno. El precio con agua, café y vino fue de unos 19 € por cabeza, ya que hubo gente que comió de menú y gente que comió de carta.

Personalmente, creo que tuve mala  suerte con mi elección, pero es un sitio al que le daría una segunda oportunidad sin duda alguna.

Desde la llingua le concedemos 2 lametones a expensas de una mejor experiencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s