Mesón pulpería Tierras Gallegas

Hoy nos acercamos a la zona del Estadio del Molinón, en Gijón, a uno de los locales que encontramos en sus bajos, concretamente al mesón-pulpería Tierras Gallegas, situado en la grada Este. Es un local muy grande, con amplios comedores, que en hora puna pueden resultar agobiantes, salvo si te sitúas en el comedor que tienen en el altillo y que dispone de luz natural.

Carta sencilla con platos clásicos y típicos de la cocina gallega, y que podéis consultar en su web.

Nosotros en nuestra visita, tuvimos la ocasión de probar varias cosas, concretamente, pulpo, cachelos, zamburiñas y raxo. Raciones curiosas y todo ello estaba bastante correcto de sabor, pero nada que no se pueda tomar en otros restaurantes gallegos. Para beber una jarra de Ribeiro fresquito que entraba solo.

 

Es un sitio de quizás demasiada gente, demasiado barullo, que recuerda a esas mareas de gente que va a comer pulpo a la Semana Negra o a la Feria de Muestras, como si no hubiera un mañana. Podríamos definirlo como restaurante de comida rápida gallega, no vas a comer el mejor pulpo de tu vida, pero la comida es “resultona” y no resulta caro. El precio fue de unos 20 € por persona. Con una ración por cabeza perfecto. En cuanto al servicio solo puedo decir que es rápido, pero no esperes nada del otro mundo. En general un sitio que no te va a marcar. Tres llambiotaes, pero bien podría ponerle dos   


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s