El Cotarón, menú de arroz con bugre

Y dicho y hecho. No hemos tardado mucho en volver a El Cotarón a probar uno de sus menús, concretamente el de Arroz con bugre para dos personas.

El menú se compone de tres platos. Empezamos con un aperitivo de pastel de pescado de roca gratinado, muy bueno y que nada difiere de los que algunos llaman pastel de cabracho, cuando no vieron un tiñosu en su vida. Seguimos con unos calamares frescos muy ricos y por último el arroz con bugre y almejas. Más que de sobra para dos personas, incluso si vas con críos podéis comer los cuatro con algún otro entrante o similar. Bien de «bicho» y de sabor. No es el mejor arroz que he comido pero está bastante bien. El precio es de 58 € e incluye postre casero a elegir. Como siempre el servicio de diez, gente súper atenta.

Otro menú que tienen y que disfruta de muy buena acogida es la parrilla de marisco, que incluye pastel de pescado de roca, calamares frescos y la parrilla, con bugre, ñocla, langostinos, zamburiñas, almejas y navajas, así como postre casero a elegir, por 74 € para dos personas.

El fin de semana se pone hasta la bandera, así que, si queréis ir, reservar con tiempo, y sobre todo si queréis disfrutar de su terraza.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s