El abc de la cocina gallega: Bar Ria de Betanzos (obsoleto)

Hoy nos descubrieron un pequeño bar de Gijón, por delante del cual, podrías pasar desapercibido todos los días de tu vida sin darte cuenta de su existencia. Se trata del Bar Ría de Betanzos, pequeño local, tradicional, regentado por un matrimonio y su hijo, donde poder tomar un buen Riveiro junto con unas raciones de autentica cocina gallega. Esta situado en la calle Marques de Casa Valdés 74 y no es un local muy grande, ya os digo, un bar de barrio y familiar.

No tiene una gran carta, pero tiene lo justo para poder picar algo junto a un buen Riveiro; pulpo a feira, cachelos, pimientos de Padrón, lacón, jamón asado, oreja y poco más.

Como veis las raciones son amplias y de precio está muy bien, con café y chupito puedes cenar por 10 €. Es una opción para los amantes de la autentica cocina gallega. Un par de raciones, una jarrita de Riveiro y pa casa. Un tres lametones para un lugar sin pretensiones, sin adornos ni florituras, donde lo que prima es dar un buen producto. Además tienen Bombón de la Ibense, que más se puede pedir?

 

Alfonso Mateos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s