De sidras por Gijón; Casa Carmen

Una de las sidrerías mas asentadas del barrio de la Arena en Gijón es Casa Carmen, sidrería conocida por sus cachopos. Casa Carmen dispone de dos locales, bastante cercanos uno del otro. El que hoy nos ocupa se encuentra en la calle Manso 23; el segundo en la calle Aquilino Hurlé 30, a escasos 50 metros.

Dispone de menú diario y de fin de semana, así como de menús especiales que podéis consultar junto con su carta en su pagina web. La carta no es muy diferente de la que podríamos encontrar en cualquier sidrería, ensaladas, raciones para compartir, cazuelas, etc… bastante variado. En carnes y pescados no hay mucha variedad, pero es una carta lo suficientemente amplia como para cubrir cualquier apetito.

Para empezar a abrir boca, media ración de pastel de cabracho, bastante bueno. Seguimos con las croquetas de jamón, correctas, quizá un rebozado muy gordo, pero bien de sabor. El cachopo “individual” con el que comen dos personas si pides un entrante, bastante bueno, fino y rico, acompañado de patatas y ensalada. También pude probar los escalopines al cabrales, correctos, y la sartén de huevos , patatas gulas y gambas, ración bastante abundante y ricos. No hubo lugar para el postre.

En general todas las raciones son generosas y de sabor estaba todo bastante bien. El precio no fue nada caro, si bien es cierto que no tomamos postres. Para cuatro adultos y dos niños unos 85 €. Para beber tomamos sidra natural Orizon , de Nava, muy buena, agua y dos vinos.

Atención perfecta en todo momento. Muy amables y escanciado de sidra a buen ritmo. Para mi, tres llambiotaes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s