Restaurante marisquería El Cotarón

Hoy visitamos el restaurante marisquería El Cotarón en la parroquia rural de Castiello, Gijón. El Cotarón es un clásico establecimiento de la ciudad, que desde unos meses y tras una cuidada reforma se encuentra bajo una nueva dirección que lo esta impulsando a base de deliciosas parrillas de marisco, ricos menús y buen trato. En su facebook podéis encontrar todas sus propuestas de menús con las que disfrutar de su oferta diaria, o sus menús para dos de parrillada de marisco o de arroz con bugre. Un precioso espacio con unas amplias vistas de la zona, donde poder disfrutar de un precioso día en su terraza o en sus dos comedores interiores. Cuentan además con un amplio aparcamiento y de una terraza para picar o tomarse algo, muy agradable, en la que además se admiten a mascotas.

En nuestra visita fuimos a picar algo para la cena y optamos por pedir lo que a continuación os detallamos. Por un lado las croquetas, bastante ricas, de jamón, muy bien. La tortilla de patata rica, jugosa, y abundante. Los chipirones el Cotarón, deliciosos, con cebolla pochada, muy ricos. El entrecot muy bueno, el sabor de la carne y el punto perfecto, realmente bien. De igual forma el cachopo clásico. Yo lo haría un pelín mas fino, pero estaba muy bueno, nada de queso a barullo y el punto perfecto de jamón, y la carne muy buena, un conjunto redondo. Para ser un sitio donde el marisco es protagonista, me llamo la atención el buen trato y calidad de la carne, muy bueno todo.

Para beber sidra natural Trabanco, concretamente Sobre la Madre. El trato es genial, son gente muy amable y atenta. El precio con bebidas y un variado de postres caseros (la dueña es repostera) para probar de todo un poco fue de unos 20 € por cabeza. Un sitio muy recomendable donde tomar algo y disfrutar del entorno, al que espero volver a probar alguno de sus deliciosos menús.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s