Merenderos de Gijón; El Mancu

Hoy volvemos al merendero Llagar el Mancu, uno de los clásicos merenderos de Gijón, y uno de los más concurridos gracias a su cercanía a la zona urbana. El Llagar el Mancu se encuentra en el Camín de la Ería, en la parroquia de Cabueñes, junto a la carretera de Villaviciosa, una vez pasado el desvío a la autovía, y en dirección al camping de Deva. Disponen de un amplio aparcamiento, con zona de merendero y zona infantil, así como terraza cubierta y un amplio comedor en el interior, además de la zona de sidrería.

Su carta, típica de merendero y sidrería, con el plus de su parrilla. Menús para grupos, menú del día, carnes, pescados, raciones, y todo lo que cabria esperar de un local de este tipo.

En esta visita y aprovechando que estamos en plena temporada de bonito, pedimos una ventresca. Muy buena, acompañada de patatas y su sofrito de ajos, con muy buen punto, jugosa y abundante para compartir entre cuatro. También tomamos unos mejillones picantes, ricos y para aprovechar un poco la parrilla, medio pollo. Muy bueno, acompañado de una deliciosa salsa tipo alioli, que le venia genial y lo acompañaba fantásticamente. Para beber sidra natural con etiqueta propia. El precio incluidos una tarta de la abuela fue de unos 20 euros por cabeza. Muy buena atención del personal. Una opción siempre a mano para disfrutar de una tarde y sobremesa de sol.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s