Go Sushi, Gijón

Hoy tenemos antojo de japonés y visitamos uno de los más asentados locales de comida nipona de nuestra ciudad, el Go Sushi, situado en la calle Marques de Casa Valdés 52 de Gijón, aunque también lo podéis encontrar en la calle Campomanes 6 de Oviedo y en la calle Rivero 96 de Avilés.

Local pequeño, estrecho, que recuerda a los clásicos restaurantes Sushi-ya japoneses, con una decoración sencilla, pero acogedora, con una amplia zona de barra, donde disfrutar de sus platos, pero principalmente enfocado a la comida a domicilio. También dispone de alguna mesa.

La carta que podéis consultar en su web, disponen de una gran cantidad de platos, con nigiris, gunkan y uramakis, rolls, pokes, wok y ramen, así como gyozas, baos, ensaladas y frituras tipo pollo o langostinos. Como veis la ofertas es muy amplia y si bien podemos disfrutar de platos más clásicos, su gran oferta permite acercarnos a propuestas mas personales con toques diferenciadores que os encantarán.

Para que os hagáis una idea os contamos un poco lo que nosotros pudimos probar. Éramos cuatro personas y le pedimos que nos pusiera lo que quisiera. Empezamos con unos gunkan de atún, aguacate, crema picante y sésamo. Seguimos con un roll tuna lover de mango, aguacate, teriyaki y arroz crujiente y otro roll de langostino. Unos nigiris de atún con teriyaki y de salmón, con unos gunkan de salmón, mango, jengibre y eneldo. Roll crujiente de pollo, aguacate y edamame y langostinos panko con salsa de mostaza y miel. Todos ellos riquísimos, pero si me dieran a elegir solo uno, el roll crujiente de pollo me gusto mucho por el toque que le da la salsa de mostaza y miel. Nueve piezas por cabeza para quedar como reyes, acompañado de una suave cerveza japonesa Sapporo o Asahi, una cuenta que no llegaba a 20 € por persona.

Servicio rápido, muy amables y muy bien indicado.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s