Hoy visitamos uno de los locales de restauración que podemos encontrar en los bajos del Estadio de El Molinón, concretamente en el Carlin Goal, situado en los bajos de la grada Sur, entre la puerta 15y 14, perteneciente al mismo grupo empresarial de locales como Pura Vida, Pinocchio, La Tonada y Boccalino entre otros.
Hablamos de un local muy en línea a sus vecinos de zona, un bar deportivo de tapeo rápido, cervezas y copas. Dispone de una amplia terraza y de dos espacios de mesas, amplias. Muy enfocado a aficionados deportivos y especialmente al futbol, con retrasmisiones en directo en multitud de pantallas, distribuidas por todo el local.
Su carta como os comentábamos ofrece bastante picoteo y para compartir, raciones de todo tipo, aunque también hamburguesas, arroces y pasta, carne y menús infantiles.
Acabamos cenando aquí por casualidad, con lo que no teníamos reserva a pesar de ser 8 personas. Nos pusimos en una de sus amplias mesas y pedimos lo siguiente.





Empezamos por unas tempura de verduras «al estilo japonés con salsa sweet chili y tentsuyu». Estilo japonés serian, parecidas ya menos. La variedad de verduras, un tanto escasa, cebolla, zanahoria y pimiento. Seguimos con unos nachos, gratinados con queso guacamole y pico de gallo, bien, correctos. Continuamos con unos aros de cebolla bastante corrientes, unas tiras de pollo en crujiente de panko y marinadas en leche de coco y curry rojo y acompañadas de salsa Thai de plátano, que es lo mismo que decirte, unas tiras de pollo rebozadas, que ojo estaban bien, pero le sobraban apellidos. Por último unas buffalo wings, alitas de pollo marinadas en salsa de jalapeños y barbacoa de bourbon, que es lo mismo que decirte unas alitas de pollo fritas. En general mucha descripción y mucho rollo para cosas mas bien normales y corrientes, que no por ello malas, ojo, estaba todo rico.
El servicio fue rápido y el precio incluyendo agua y sin postres fue de unos 80 € en total.