Hoy nos acercamos a la sidrera Peces de Madera, situada en la esquina de las calles San José y Avenida de el Llano, muy cerca del paseo de Begoña. Local grande con dos comedores y terraza exterior. Mesas amplias y con bastante espacio.




De entrante unas croquetas de jamón «caseras». Lo de caseras lo pongo entrecomillado, ya que dudo que exista ningún restaurante de este tamaño y calibre que siga permitiéndose el lujo de tener a una persona haciendo croquetas de forma casera. Estaban correctas, cremosas y ricas. Personalmente pedí un Rubiel al horno. Acompañado de pisto y patata cocida. El sabor y el tamaño no es acorde al precio que tiene, unos 24 €. El pisto no está especialmente logrado y las patatas cocinas resultan insulsas en este tipo de pescados al horno, ya que no estaban doradas. La ventresca de bonito, ya que estamos en temporada, correcta.
Pude probar el arroz con almejas. Bastante bueno de sabor, con un buen fumé, aunque el sabor podía ser de un arroz con marisco cualquiera, su sabor no destacaba como arroz con almejas. Estaba bueno y abundante.
Para beber sidra natural y agua. A pesar de no tener mucha gente en el local, el ritmo de escanciado fue lento, y teníamos que buscar al camarero para que nos escanciase.
Un sitio con claroscuros, donde no vas a salir mal a gusto, pero no te va a quedar una sensación de satisfacción que si tienes en otros establecimientos. Precio alto y servicio justo.
