Hacía años que no visitaba una de las que creo es de las mejores sidrerías de Gijón, La Fueya de Tomás. Situada en el barrio de la Arena, en la calle Marqués de Urquijo 12, dispone de una zona de barra con mesas y un pequeño comedor al fondo. Una carta amplia, donde podremos encontrar de todo: carnes, mariscos, pescados, platos de cuchara, tapeo muy variado e incluso arroces, y que podéis consultar en su web.
En nuestra visita, dimos rienda suelta a nuestro apetito y pedimos un arroz con bugre y una lubina al horno. Como son platos que se hacen desear, para abrir el apetito comenzamos con unos chipirones afogaos. Ración abundante y ricos. En cuanto al arroz, para dos personas, bugre a la mitad, arroz en su punto y rico, con muy buen sabor. La lubina abundante y muy rica, acompañada de patata panadera.




Para beber agua mineral y sidra M. Vigón, muy buena, escanciada por el personal de la sidrería tanto en zona de sidrería como en comedor, algo a valorar muy positivamente. No pudimos pedir postre. El precio para cuatro personas 155 €. Muy buena atención como siempre, buena mesa y calidad. Sigue siendo una de las mejores sidrerías de Gijón, sin duda.
