Hoy estamos en el oriente asturiano, concretamente en Benia de Onís. Si visitáis este pueblo o la zona, un clásico seguro para disfrutar de cocina sencilla y barata es el Restaurante Sidrería el Moreno. Tienen carta, pero sin duda su menú es todo un éxito. Menú con ocho primeros y ocho segundos para elegir, postre, agua, vino y gaseosa por 18 €. Todo buenísimo y servicio rápido.
La sidrería esta junto al ayuntamiento, en frente del popular Hotel María Manuela. Dispone de unas mesas de terraza y dentro dos comedores amplios con dos turnos para comer.









Pedimos menú, y de los primeros pudimos probar, la fabada, las fabes con almejas, ambas muy ricas de sabor y abundante, el arroz caldoso de sabor intenso aunque pasado, pero rico y los langostinos con vinagreta. De los segundos, cordero al horno, cabritu guisado, solomillo de cerdo, entrecot y carrilleras. Todo ellos muy bueno, acompañado de patatas, raciones abundantes. De postres probé el arroz con leche sin requemar pero delicioso. En vez del vino pedimos sidra, que sin ningún problema nos cambiaron.
Servicio rápido y posibilidad de menú infantil. Un muy buen sitio para comer en la zona de Onis, sin duda.
