Hace un año que os hablábamos de este restaurante situado en la zona de Arroes, Villaviciosa, Casa Inés, y hoy os volvemos a comentar algunas cosas nuevas que hemos podido probar en esta visita.
Cocina casera y tradicional, como sabéis, y disfrutando de su terraza, en esta visita pudimos probar como novedad la cazuela de la casa, con gulas, huevos, patatas y gambas, un clásico muy rico e ideal para compartir. lástima de huevos, que no tuvieran la yema liquida.







No pudimos evitar pedir nuevamente el cachopo de setas, que tan buen recuerdo guardábamos de él, así como las croquetas y los chipirones, que también conocíamos y que resultan unos básicos para compartir. También como novedad optamos por un cachopo tradicional. Buena opción y buen resultado, abundante, y logrado, acompañado de patatas estaba bastante rico. En cuanto a los postres, una sencilla pero rica tarta de la abuela, casera y un arroz con leche requemado muy rico también. Acompañado de agua y sidra Frutos de DO, el precio fue de unos 152 €.
