La Más Canalla, Gijón

Hoy nos vamos a cenar una hamburguesa por Gijón, y visitamos La Más Canalla, situada en la calle San Bernardo 29, justo a la altura de la calle Munuza, en pleno centro.

El restaurante dispone de dos zonas diferenciadas, una amplia de barra y un comedor con varias mesas. Su carta incluye más 20 hamburguesas, pero también baguettes y perritos, wraps, ensaladas y picoteo típico de este tipo de locales. Su originalidad está en que cada plato alude al nombre de una mujer famosa de la historia, así que nos encontraremos una hamburguesa Evita Perón con salsa pampera, o una de pollo tikka masala Indira Gandhi por poner solo dos ejemplos, aunque podéis consultar toda la carta en su página de facebook.

Sus hamburguesas de carne son 100 % ternera asturiana y todas ellas vienen acompañadas de patatas gajo. No sé si en la variedad está el gusto, pero en este caso, hay propuestas para todos los gustos.

Nosotros para empezar, decidimos pedir algo para picar, y compartimos unos aros de cebolla y unos fingers de pollo. En ambos casos ricos.

En cuanto a la hamburguesa yo pedí, una Marilyn Monroe, o lo que es lo mismo, bacon, cheddar, salsa bourbon, lechuga y tomate. Hamburguesa de buen calibre con pan brioche, ya que de otra forma seria ingobernable. Lo primero que llama la atención es la consistencia de la carne y el punto. No preguntan por como quieres el punto de la misma, y cómo veis en las fotos, están al punto. Así que, si no te gusta así, coméntalo. Es carne picada, pero tiene una consistencia bastante buena y firme. En mi caso el sabor en conjunto era bueno. Otros compañeros probaron la Coco Chanel, con mantequilla de cacahuete (llamativo), bacon, aros de cebolla y parmesano. En este caso la combinación no resulto tan satisfactoria. Resultaba un poco seca, ya que además de la mantequilla de cacahuete, le sumas las lascas de parmesano que por el tipo de queso puede resecar aun más la receta. También la Rita Hayworth, con lechuga, salsa relish, bacon, cheddar y cebolla crujiente y el wrap Cher, con lechuga, tomate, pollo crujiente, bacon, salsas de yogurt y roja especiada. En ambos casos ricos.

Para beber agua Local y precio en torno a los 16 € por persona. Atención buena y rápida. No son unas hamburguesas que te vayan a dejar con el culo torcido, pero están bien elaboradas, con buen producto y buenas de sabor.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s