Parrilla Isidro, Quintueles

Hoy nos vamos a disfrutar un poco del sol primaveral, que parece que el cuerpo empieza a pedir salir y disfrutar de la buena temperatura. Para ello que mejor zona que ir a alguno de los diferentes restaurantes que hay entre Gijón y Villaviciosa. En esta ocasión quisimos volver a un merendero al que hacía mucho que no volvíamos, a la Parrilla Isidro en Quintueles. La última vez que vine por aquí era 2014, y os lo contábamos ya en una entrada de entonces.

La Parrilla Isidro es un amplio merendero, con zona de mesas de merendero, con aparcamiento propio y zona para que los más pequeños corran y jueguen. Es un merendero como con autoservicio, donde puedes pedir en la barra y llevártelo a tu mesa, y donde destaca sin duda alguna la parrilla. Una amplia variedad, donde encontrar, cordero, chuletón, costilla de ternera, solomillo o chorizos, y para acompañarlo una variedad de picoteo clásico de merendero, con sus ensaladas, croquetas, embutidos o patatas.

En nuestra visita optamos por pedir un chorizo criollo y una matachana, ambos muy ricos, y una ración de costillas, bastante ricas y muy buenas de punto. Para acompañarlo, tenía antojo de un popular semáforo de patatas, esas magnificas fuentes de patatas inundadas en salsa que tanta hambre han quitado a lo largo de la historia. En este caso las tres salsas correctas, si bien la brava, de brava, tenía solo el nombre. Para beber sidra natural de Piñera. El precio no llego a los 20 € por cabeza.

Un sitio perfecto para desconectar un poco de la gran ciudad y disfrutar del comienzo de la primavera.


Deja un comentario