Una de esas escapadas veraniegas que tanto gustan es una visita a pueblos como Luanco, donde disfrutar del vermutín y de una rica comida en compañía de amigos o familia. Hoy nos acercamos a disfrutar de la terraza y vistas del restaurante El Tormentín, la sidrería restaurante situada en pleno paseo del muelle de Luanco.
Un precioso local, con amplio comedor y una terraza preciosa donde disfrutar de las vistas al puerto de Luanco, su carta amplia, podemos disfrutar de clásicos de tapeo, así como arroces, mariscos y pescados como platos destacados, sin dejar de ofrecer carnes para todos los gustos.





Para beber nos tomamos un poco de sidra de Llagar Trabanco Selección, servida con escanciador eléctrico en mesa. Para comer pedimos un arroz negro y para delante aprovechando la temporada, un poco de rollo de bonito. El rollo de bonito esta muy bueno, súper bueno, muy suave de sabor, pero manteniendo la intensidad del bonito, con una salsa deliciosa y acompañado de patatas. En cuanto al arroz, pedimos dos raciones, y comimos tres personas de forma abundante. Sabor de diez, muy bueno, riquísimo. Si os gusta el arroz negro un poco caldosín, no dejéis de probarlo. No nos quedó hueco para nada más, ni un miserable postre compartido, aunque después de un pequeño paseo, si que cayó un poco de helado de Hermanos Helio 🙂
El personal muy agradable y simpático. El precio fue de unos 100 € para cuatro personas incluyendo un entrecot para el más peque y dos botellas de agua.
Sitio muy recomendable para una escapadita.
