Sidrería Casa Tero, Playa España

En nuestra visita de hoy, nos acercamos a conocer una sidrería en Villaviciosa, concretamente Casa Tero, en la carretera Villaverde de la Marina, por la que irías a Playa España desde la Villa. Se trata de una sidrería muy similar a los locales que podríamos encontrar en la zona. Disponen de aparcamiento y una zona amplia de mesas en el exterior, gran parte de ellas cubiertas. En el interior, zona de sidrería con mesas y un comedor amplio.

Optamos por comer fuera, ya que, al ir con críos, la zona es amplia para que puedan corretear al aire.

Para comer pedimos una matachana y unos pimientos para picar, y un par de raciones de fabada y dos cachopos para comer. Matachana y pimientos, nada que comentar, correctos. La fabada estaba bien, aunque la ración es pequeña y tampoco es una fabada de escándalo. Los cachopos grandes, acompañados de patatas fritas y ensalada. No solo vienen rellenos de jamón y queso, también pimientos y champiñones, cosa que a mí me sobra siempre que los pruebo.

Tienen un par de sidras. Nosotros en este caso tomamos Gelo, normalina. Tomamos además, una botella de agua, un refresco, un Miró, dos tartas de queso (no caseras), dos bombones de la Ibense y cuatro cafés.

El precio para cuatro adultos y cuatro niños pequeños fue de 146 €, por lo que la relación calidad precio me parece algo alta. El trato fue en todo momento correcto y muy atentos.

Una buena opción para tomar algo tras un largo día de playa en Playa España

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s