Merenderos de Gijón: Llagar el Mancu

La primavera ya toca a la puerta, y a pesar de  haber vivido un invierno bastante suave, en cuento tenemos la ocasión, a todos nos tiran los merenderos y poder disfrutar al aire libre. La oferta es muy amplia y en Gijón, donde realizamos la mayoría de visitas, las posibilidades y variedades de sitios es amplísima. De entre todos los merenderos, nunca os habíamos hablado del Llagar el Mancu, un clásico de la ciudad, que tras vivir una época algo mala, ha vuelto a coger fuerza bajo una nueva gerencia.

El Llagar el Mancu se encuentra en el Camín de la Ería, en Cabueñes, junto a la carretera de Villaviciosa, una vez pasado el desvío a la autovía camino del camping de Deva. Disponen de un amplio aparcamiento, con zona de merendero y zona infantil, así como mesas en una zona de terraza y un amplio comedor en el interior, además de la zona de sidrería.

Su carta, típica de merendero y sidrería, con el plus de su parrilla. Menús para grupos, menú del día, carnes, pescados, raciones, y todo lo que cabria esperar de un local de este tipo.

En esta visita pude probar un par de cosas, las croquetas y los callos. Las croquetas, una buena ración y ricas. Los callos acompañados de patatas fritas, bastante ricos. Para beber sidra natural de Trabanco. El precio incluidos unos helados y agua, seria de unos 25 euros por cabeza. Atención amable en todo momento. Una buena opción para disfrutar de un día de sol.Para nosotros tres lametones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s