De sidras por Gijón; El Campanu

No, no hemos duplicado la entrada, hoy también visitamos El Campanu, pero en esta ocasión visitamos la sidrería que tienen en Gijón, concretamente en el barrio del Carmen, en la calle Salustio Regueral 9, una de las calles peatonales que van hasta la Plaza Italia en Calle Corrida. Amplio comedor en el interior y un par de terrazas muy agradables, en las dos calles a las que tiene acceso el local, tiene una carta muy similar a la de su homónimo riosellano. Arroces, mariscos, pescados, carnes y platos de cuchara que puedes consultar en su web.

Con ganas de pescado, de entre las propuestas que tenían, optamos por por un besugo para cuatro personas al horno. Como era bastante grande y no pedimos entrantes, para amenizar la espera nos pusieron unas croquetas y una crema de andaricas muy rica, por gentileza de la casa. El punto del pescado bueno, aunque le dieron un segundo toque después de sacarlo, al ver que le faltaba un pelín para estar perfecto, algo de lo que se dio cuenta el camarero que nos lo servía. Un poco escaso de patatas panadera, pero resulto ser bastante abundante en general para comer cuatro personas. Para beber sidra natural, igualmente Foncueva, sidra selección, como en Ribadesella, muy rica.

De postre el coulant de chocolate con helado de mandarina, muy rico, y también probé la tarta de queso, tipo flan muy rica y suave y el frixuelo, bastante rico también. El precio del besugo era de 30 € la ración con lo que la nota final subió bastante con la bebida y el postre. El personal muy atento y agradable, preguntando por como estaba todo y escanciando a buen ritmo. Creo que es una sidrería, digamos de gama alta, para que nos entendamos, y la atención, el servicio y calidad son buenos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s