Sidrería El Campanu, Ribadesella

Hoy seguimos visitando sitios del oriente asturiano y nos acercamos a Ribadesella a disfrutar de una de sus numerosas sidrería con terraza que encontramos a lo largo de la Ria del Sella. Concretamente nos acercamos a El Campanu, situada en Calle Marqueses de Argüelles, 9 o para los foriatos, la calle que va frente a la ría desde la rotonda del puente a la rotonda que hay frente a la cofradía de pescadores. No confundir con otro local llamado la Ria del Campanu, de los mismos dueños, pero situada en la Calle Manuel Caso de la Villa, 48, o lo que es lo mismo la continuación natural paralela a la ría de esta anterior calle, dirección a los paneles de Mingote o a la ermita de la Virgen de la Guía.

Sidrería grande, con varios comedores y una terraza bastante amplia donde poder disfrutar de un precioso día de verano. Carta amplia, con tapeo, mariscos y pescados variados así como carnes, parrilla y platos de cuchara o arroces.

Teníamos antojo hace días de comer un arroz con bugre, así que esta ocasión parecía propicia para disfrutarlo. El precio es de 64 euros dos raciones, es decir 32 euros la ración. Como veis el precio medio por Asturias ronda los 26 con lo que este se sale de la media. No obstante he de decir que estaba realmente bueno, muy bueno, y muy abundante. Con dos (es decir 4 raciones) comimos siete personas abundantemente, y no solo arroz, tenia bicho curioso, con lo que el precio comparativamente no resulta tan caro. De postre pobre el coulant y el brownie. ambos ricos, acompañados de helado de vainilla. Para beber pedimos sidra natural, en este caso Foncueva, una sidra selección muy rica.

Atención de todo el personal perfecta, muy amables y atentos. Un sitio muy recomendable para una visita a la preciosa Ribadesella.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s