Bodega La Sorbona, Valladolid

Hoy nos vamos a comer a la provincia de Valladolid, pero esta vez no vamos de pinchos. Nos vamos a la bodega La Sorbona. El restaurante se encuentra en una bodega del siglo XIII en la localidad de Fuensaldaña, a 7 kilómetros de la capital vallisoletana. Situada en una cueva, recuerda a las bodegas de Valdevimbre, con una bonita decoración y con cuatro comedores. Sus especialidades son el embutido, los quesos, el asado castellano y la carne a la piedra.

En nuestra visita empezamos por unos entrantes consistentes en cecina, queso, trigueros con jamón y queso de cabra, setas a la plancha, pimientos del padrón y torreznos. Todo bastante rico.

Como plato principal chuletón de carne roja a la piedra. Buena calidad y sabor. Problema de grupos grandes, los diferentes puntos de la carne y lo poco que aguantan las piedras el calor, para lo que prefieren la carne muy hecha.

Para beber unas jarras de vino de la casa, fresco y perfecto para acompañar la comida. Agua postres y café de puchero. El precio de la carne era de 42 € kilo.

Apuntaroslo, por que si os gusta la carne es un sitio que merece la pena.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s