Hoy visitamos el merendero el Mancu, después de su cambio de responsables. Como ya os comentamos los anteriores encargados de El Mancu, han emprendido nuevos negocios en La Peñuca, en la Pipa, y el merendero de El Mancu ha pasado a gestionarlo el Grupo Casa Oliva.
Entre las principales novedades es la instalación de hinchables para los más pequeños, así como algún cambio en la terraza. La carta en línea con lo que era, parrilla y platos clásicos de merendero y sidrería asturiana.




En nuestra visita optamos por instalarnos en la zona de merendero, donde tienes que ir tu mismo a por la comida. Para compartir pedimos un cachopo tradicional, correcto, nada del otro mundo. Después unos calamares de potera fritos, correctos, unos chorizos criollos con jalapeño y una matachana, ricos ambos, y por último unas costillas a la parrilla, correctas, sin nada que destacar especialmente.
De postre unos cuantos helados y de beber sidra Piñera selección y agua. El precio no llegó a 20 € por persona. Teniendo en cuenta que no tienes servicio de mesa, y te autogestionas, está bien de precio.
El sitio estaba hasta arriba de gente. En el parking no cabía un alma, y se notaba que el servicio estaba desbordado. Como ejemplo fuimos a pedir un cuchillo para corta el cachopo y no tenían. Cuando terminaos de comer, vinieron a recoger porque no tenían cubiertos para el servicio.

Una respuesta a “De merendero por Gijón; El Mancu”