Club Marítimo Astur de Pino; Arroz de diez

A veces, uno se levanta con antojo de comer algo ¿verdad?, a mi me suele ocurrir con el arroz. Tengo la necesidad de comer un rico arroz, y acordándome de la anterior visita que hicimos, pensé en volver al Club Marítimo Astur en Gijón, a probar uno de los deliciosos arroces que trabaja Pino, en su cocina.

Como sabéis se encuentra en la calle Rodriguez San Pedro 15, en la zona del puerto deportivo y conocida popularmente como Fomento. A pesar de ser un local del Club Marítimo Astur, el acceso es libre para su restaurante.

Una carta sencilla, con varios entrantes, como salpicón, jamón, croquetas, ensaladas, anchoas,…seguido de sus arroces, pescados y alguna carne.

Para compartir y como entrantes pude probar las croquetas, bastante ricas, muy cremosas, los calamares, como siempre deliciosos, y el cachopo, bastante bueno, carne tierna, pero poco hecho. En cuanto al arroz, optamos por el marinero, con calamares, almejas y langostinos. Estaba delicioso, no se puede decir más, con ese puntito de socarrat tan bueno.

De postre no pude dejar pasar la tentación de pedir charlota, un postre que seguramente no tomaba desde los 90, tan nuestro y a la vez tan olvidada de nuestros recetarios. Para beber un Albariño Do Ferreiro, D.O. Rias Baixas y agua. El precio fue de unos 20-23 € teniendo en cuanta que había niños. El servicio y atención perfectos. Sigue en sus cuatro lamentones        


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s