De sidras por Oviedo; El Calderu

En Asturias, un día de lluvia, puede suponer una visita a Intu Asturias, o al Ikea a dar una vuelta y aprovechar para hacer alguna compra, mientras buscas la salida. Luego siempre terminas comiendo en algún local del centro comercial, pero nosotros en esta ocasión, optamos por acercarnos a uno de los muchos restaurantes que hay en la zona de Colloto. De toda la variedad optamos por visitar El Calderu, una sidrería que hay en la calle Pepin Rodríguez, justo en frente de otra sidrería de Colloto, y de la que ya os hablamos aquí La Mina de Colloto.

Local agradable, con zona de sidrería y amplio comedor. Disponen de un parking privado cerca, que deben de tener para celebraciones o días de mucha afluencia, ya que la zona no dispone de mucho aparcamiento público, y en este barrio, se juntan varios locales concurridos. Disponen de menú del día y una carta amplia con todos los platos típicos de sidrería. En esta visita optamos por tomar unos calamares frescos que resultaron muy ricos, acompañados de una alioli, y una sartén de gambas. Ración grande con sus patatas, gulas y huevos, muy rico. Para beber sidra natural Muñiz, escanciada, aunque había que indicar al camarero para que nos escanciara.

De postre una milhoja de crema para acompañar el café con leche. Muy rico. El precio fue de 15 euros por persona, muy económico. Sidrería agradable con buena atención. Un tres lametones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s