De sidras por Gijón; volvemos a La Pámpana

No hace mucho os hablamos de la sidrería la Pámpana, en el barrio de Montevil de Gijón. Una sidrería con bastante buena acogida entre su clientela. Nos había quedado pendiente una nueva visita para probar algo más de su carta, y aprovechando su reapertura, después de varios meses cerrada, decidimos visitarlos. Concretamente, en esta ocasión, queríamos probar la fabada, y aprovechando que estaba en el menú del día, la pedimos para probarla. Está bastante buena, y ración abundante. No muy grasa y la faba rica y fina. Por ponerle una pega, quizá el compango tenia poco sabor, pero en general he de decir que es bastante correcta. Ojo, porque no la tiene en carta, y si la queréis es por encargo o porque os coincida en el menú.

Por otra parte probamos las navajas y los chipirones afogaos. Las navajas ricas, pero un poco duras, y los chipirones los preparan en una sartén, bastante abundante, y con una salsa con tomate bastante rica. Nunca los había probado así y están ricos.

Por último la picaña, un par de trozos, perfecto para compartir, con patatas. Carne al punto rica y tierna.

Para beber tomamos sidra natural Orizon, escanciada a buen ritmo, bastante rica. Fue mucha comida, y podíamos haber prescindido de un plato perfectamente. El precio, en torno a 20 euros por cabeza, sin postres.

En general una muy buena impresión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s