Callos Duty; Sidrería La Costa, Gijón

Nuestro deambular por Asturias, en busca de buenos callos, nos acerca en esta ocasión a la Sidrería La Costa en Gijón, local especializado en carnes con cortes argentinos de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones.

La sidrería La Costa se encuentra en Avenida de la Costa 32 de Gijón, junto a la Plaza de Europa, y dispone de una terraza, así como comedor interior y mesas en zona de sidrería. Carta sencilla, con variados entrantes clásicos de sidrería, variadas opciones de ensaladas y sin lugar a duda su destacables opciones de carne a la parrilla.

Pedimos para compartir la degustación de Angus que incluye picaña, entraña y vacío, aunque en esta ocasión al no tener entraña, lo sustituyen por lomo bajo. Nos trajeron las carnes en dos tandas para ir controlando un poco la cantidad y vienen acompañadas de patatas fritas o ensalada, así como sal en escamas y chimichurri casero. Todas ellas son carnes bastante ricas, aunque preferimos de todas ellas la picaña.

En cuanto a los callos, he de decir que no esperaba nada del otro mundo, pero realmente estaban ricos, no son de escandalo pero si creo que están por encima de la media. Tamaño menudo y toque picante justo, sabor muy rico y acompañados de sus patatas fritas.

De postre destacan los caseros y con toque argentino, tarta de chocolate y pancake de dulce de leche. Ambos ricos, quizá el pancake muy dulce, pero en definitiva rico. Para beber, sidra natural escanciada de Llagar Viuda de Corsino. El precio no llegó a 24 € por persona.

Muy buena atención de todo el personal, y buen servicio.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s